viernes, 27 de noviembre de 2009

Cosas del destino...


El destino...tema complicado y fácil al mismo tiempo, según se mire.


¿Está escrito o lo podemos cambiar?

Yo soy de la opinión de que cada persona tiene su destino escrito desdeque nacemos.Las cosas nos pasan porque es nuestro destino, así de sencillo,sin más, no hay que buscar explicaciones.


Pero el destino es tan listo, que nos hace dudar y nos engaña haciéndonos creer que lo podemos cambiar.Y nos hace dudar con las típicas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez:


-¿Porqué me tiene ke pasar a mi?

-¿Porqué esta suerte de repente?

-¿Porqué aparece esta persona en mi vida cuando lo normal es que no la hubiera conocido nunca?

-¿Qué hubiera pasado si hubiera estado en el sitio y momento adecuado?...

Preguntas de este tipo hay muchas ¿pero porqué nos las hacemos?

Y es que el destino es un poco como la muerte, unos piensan mucho en ello, otros no le hacen caso, otros les tiene miedo y otros intentan averiguar cómo es...

Lo que si está claro es que todos sabemos que existe. La conclusión que saco de esto, es que las cosas hay que hacerlas lo antes posible, y si tienes que decirle algo a alguién, sea bueno o malo, no esperes a mañana...no vaya ser que el destino no te lo permita.


Entonces, si digo esto...¿Se puede cambiar el destino o no? En fin... cosas del destino.

9 comentarios:

  1. El destino.....

    lo marcamos o lo seguimos....

    ResponderEliminar
  2. Es koplikao Ana, el destino es simplemente lo ke nos esta pasando, es decir, el presente.

    ResponderEliminar
  3. Heavy, soy la canaria.El tema del destino,es, no sé, más que complicado. No me gusta pensar que mi vida ya está planeada.Me gusta pensar que las cosas las decido yo, porque en ese momento me los dicta el corazón, o la cabeza, y no porque se supone que ya está escrito.
    Sí que es verdad que en alguna vez he pensado,,, SERÁ COSA DEL DESTINO,pero me he dado cuenta que lo pienso en algún momento de cambio en mi vida, ya sea bueno o malo, porque simepre nos cuesta afrontar situaciones que no controlamos.Pero de eso se trata, de ponerse a prueba uno mismo, pensar, analizar y dejarse llevar por las situaciones.Mil besines

    ResponderEliminar
  4. Ya Eva, es difisil el tema, no digo ke este eskrito, sino ke el destino es lo ke nos va pasando, kizas pienso ke no existe el destino, sino ke el destino es la vida.
    Muaks mi kanariaaa

    ResponderEliminar
  5. El destino existe y nosotros también, hay una lista de cosas que nos esperan nosotros somos los que marcamos si queremos hacerlas o no, no te rindas nunca.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Y si no sabemos lo ke nos espera, kómo sabemos si hacerlas o no?

    Muaks

    ResponderEliminar