jueves, 3 de diciembre de 2009

HASTA LUEGO, PAPÁ

Hoy escribo para tí Papá, me llevaría días haciéndolo porque los recuerdosme salen sin parar.

El primer recuerdo que tengo tuyo, es cuando me llevaste por primera vezde niño a la fábrica donde trabajabas, esa que hacían tornillos y que era enorme, recuerdo como en tus brazos, ibas presentando a tus compañeros, todo orgulloso, a tu niño, nunca se me olvidará aquel paquete de rebujinas que me iba comiendo mientras me ibas enseñando la fábrica.
Recuerdo los viajes en vacaciones, en cada ciudad que parábamos, lo primero
que visitábamos, el estadio de fútbol correspondiente.

Tantas cosas, tantos recuerdos...siempre todo para mamá y para mí, y ahora
nos dejas, ya sé que no querías, pero lo has hecho y ahora ya tengo un motivo
para regañarte, porque nunca te equivocabas, aunque me fastidiara, tenía que
reconocerlo, por eso me quedo de ti hasta con eso, tu perfección pero sobre
todo con los valores que me enseñastes, la humildad,el orgullo e ir siempre con
la verdad por delante.

Puedes estar tranquilo que cuidaré de mamá y ella de
mí, aunque me da la sensación que serás tú quien cuide de nosotros.Y te has ido como lo que eras, un grande, rodeado de una multitud de gente
inmensa. ¿He dicho te has ido? Joder ya me equivoqué otra vez, porque no te
has ido,seguirás siempre con nosotros, por eso no te voy a decir un vulgar
"Hasta siempre", sino un:

HASTA LUEGO, PAPÁ.

4 comentarios:

  1. Nunca se irá porque ha dejado muchas cosas de él en ti.
    Cuenta con todo mi apoyo en estos momentos.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Muxas grasias x todo Ana, yo tb te kiero.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. no esta fisicamente pero siempre estara en el cuarto,en el salon , en la cocina ,en el patio y en nuestra mente todos los dias, cuenta conmigo cuando necesites desahogarte.un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo se xoxi, eres la hermana ke nunka tuve, muaaks

    ResponderEliminar